ALEM CIA.LTDA.

Creada por el Dr. Isaac Alvarez y su esposa Lcda. María José, se mudaron a Quito en busca de una mejor oportunidad, con esfuerzo, dedicación y sacrificio crearon una empresa familiar llamada Alvarez Larrea Equipos Médicos, ahora con más de 20 años de experiencia se han sumado a esta labor sus hijos, dedicados a la importación y venta de equipos e insumos médicos para clínicas y hospitales. Dispone de infraestructura y personal técnico y administrativo calificado para asumir los pedidos realizados por los clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la importación y venta de equipos e insumos médicos en el país, entregando los mejores productos al mercado para así obtener la confianza de los pacientes y del cuerpo médico del país.

Misión

Nuestra misión es proveer equipos, materiales e insumos médicos, basados en la puntualidad y calidad, con el fin de satisfacer en forma creciente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo

La empresa cuenta con un personal de más de 120 personas a nivel nacional. Contamos con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Manta, Santo Domingo, sitios estratégicos para atender a todo el país.

Departamento Técnico

ALEM Cía. Ltda., cuenta con un Departamento Técnico completamente equipado y capacitado para asegurar a sus clientes un mantenimiento preventivo y correctivo adecuado para todos los equipos de las líneas que ofrece. La continua formación de nuestros técnicos dentro y fuera del país, garantiza la asesoría de calidad que nuestros clientes necesitan.