Nosotros – Alem
parallax background

Nosotros

¿Quienes somos?

ALEM CÍA LTDA
Álvarez Larrea Equipos Médicos

Nace en 1992 como una empresa familiar con la finalidad de convertirse en un referente nacional en la importación, distribución y comercialización de equipamiento e insumos médicos. Contamos con excelente infraestructura, personal técnico y administrativo calificado bajo la Norma de Calidad ISO 9001-2015, conferida por Bureau Veritas.

M isión Liderar con excelencia la provisión de equipamiento e insumos médicos con personal altamente calificado, garantizando a nuestros clientes la máxima seguridad, calidad tecnológica y éxito en la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos médicos.

V isión Mejorar constantemente la calidad tecnológica, humana y asistencial, manteniendo nuestro posicionamiento como empresa líder del mercado en el país.

28


Años de experiencia
en Distribución y Mantenimiento de Equipos Médicos



Departamento de Ventas

El departamento de ventas de Alem Cía Ltda cuenta con personal capacitado nacional e internacionalmente, obteniendo certificaciones otorgadas por el fabricante del producto con la finalidad de dar asesoría oportuna y eficaz a los clientes, satisfaciendo de ésta manera las necesidades que puedan presentar.



Departamento de Ingeniería y Mantenimiento

ALEM Cía. Ltda., tiene a disposición el mejor Departamento Técnico del país, completamente equipado y capacitado para asegurar a nuestros clientes un mantenimiento preventivo y correctivo adecuado para las líneas de equipos que ofrecemos. La formación continua de nuestros técnicos dentro y fuera del país, garantiza una asesoría de calidad para nuestros clientes.


Calibración de Equipos

  • Laboratorio de Calibración de equipos médicos acreditado por el Servicio de Acreditación Ecuatoriana bajo la Norma NTE INEN-ISO/IEC 17025-2018.
  • Reconocimiento de competencia técnica y confiabilidad.
  • Personal capacitado.
  • Calibración In Situ bajo condiciones ambientales controladas.
  • Instalaciones adecuadas.
  • Equipos calibrados con trazabilidad metrológica.
  • Métodos validados.

ISO 9001 2015

Con el fin de brindar el mejor servicio a sus clientes ALEM CÍA. LTDA. garantiza un servicio de calidad y oportuno, a partir del año 2008 establece, documenta, implanta y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) mediante la norma ISO 9001:2015.